Estimados y consuetudinarios lectores, en esta ocasión queremos resaltar la importancia de contar con herramientas tecnológicas que permitan la digitalización de nuestros negocios de manera eficaz y oportuna para ponerla de inmediato a producir dividendos.
Motivado a la nueva Normalidad que nos ha tocado vivir a todos los habitantes el planeta la cual ha afectado mucho más a unos negocios en el desempeño diario de sus actividades y quizás a otros en menor cuantían por su nicho de mercado. Es cuando una herramienta como nuestra FUERZAMÓVIL adquiriere mayor relevancia para la tarea de automatización en la toma y manejo de pedidos en conjunto con los sistemas financieros contables (ERP, CRM) con los que cuenta la empresa en la actualidad para llevar el control de sus ventas y pedidos entre otros.
Es una realidad Nacional que las empresas del área de telecomunicaciones hacen su mejor esfuerzo para mantener la calidad de su servicio la mayor cantidad del tiempo que les sea posible más sin embargo resulta muy difícil lograrlo con las condiciones existentes para las grandes inversiones que requiere el mercado.
En respuesta a esta problemática, es donde FUERZAMÓVIL brinda una solución robusta y adaptada a la realidad la cual permite la toma de pedidos de manera síncrona o asíncrona dependiendo de la disponibilidad del servicio del plan de datos que haya en el sitio desde donde los vendedores estén haciendo su gestión de toma de pedidos a diario, de manera que el pedido será grabado en el dispositivo móvil del vendedor y cuando salga a una zona con cobertura automáticamente serán transmitidos y recepcionados en el módulo Helpdesk para su procesamiento y aprobación por parte del personal encargado. De esta forma se mejoran los procesos de facturación y despacho y por ende el flujo de caja, de vital importancia en estos tiempos.
Para cualquier información adicional al respecto de FUERZAMÓVIL sírvanse contactarnos por el 0800-OPEN-000 o escribanos al correo [email protected] donde gustosamente canalizaremos sus requerimientos.