Quienes somos

Excelencia en Soluciones Tecnológicas al Servicio de la Nación

Somos una empresa de servicios de consultoría informática, con más de 20 años en el mercado venezolano, la cual se apoya en la comercialización e integración de soluciones desarrolladas con tecnología de punta y Open Source. Ofrecemos nuestra cobertura comercial y apoyo técnico a nivel nacional. Teniendo presencia en las ciudades de Caracas, Maracaibo, Puerto Ordaz y Mérida.

Misión

Ofrecer Consultoría en Informática, a través de un equipo multidisciplinario altamente calificado, que se mantiene en constante actualización e investigación, sobre los últimos avances del mundo de la tecnología de punta y los Sistemas Open Source.

Vivimos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes, Soluciones Tecnológicas, que se adapten a sus necesidades, que les permitan crecer y afianzarse, en una economía globalizada, en constante evolución y cambio, cuyas constantes a mantener para lograr el éxito, son: la innovación, la productividad, la rentabilidad y la competitividad.

Visión

Ser la empresa líder del mercado venezolano en apoyar la transferencia tecnológica, la generación y comercialización de soluciones basadas en tecnología de punta y Open Source, a través de un equipo de talento venezolano 360°, que ponga en alto las soluciones representadas en la región latinoamericana y apoye al crecimiento sostenido de las organizaciones, que forman parte de nuestra cartera de clientes a través de la tecnología.

El Equipo Open World, le ofrece un servicio integral cuyo desempeño y resultados están plenamente ligados a nuestros Valores Corporativos:

  1. 1. Alto Compromiso con nuestros Clientes.
  2. 2. Servicio Personalizado al Cliente.
  3. 3. Profesionalismo.
  4. 4. Respeto.
  5. 5. Comunicación Clara y Abierta.
  6. 6. Confidencialidad.
  7. 7. Conocimiento Actualizado.
  8. 8. Desarrollo de Nuestro Personal.