Nuestros primeros 25 Años – Open World Consultores

Nuestros primeros 25 Años

Automatizar su fuerza de Ventas es ahorrar tiempo y dinero.
18 noviembre, 2019

Gracias al creador, gracias a nuestra Gente, gracias a nuestras familias quienes han sabido compartir nuestros triunfos y fracasos, gracias a nuestros clientes y aliados por habernos dado la gran dicha de arribar a nuestro 25 aniversario como empresa tecnológica en nuestra amada Venezuela.

En retrospectiva debemos señalar que han sido tiempos de mucha entrega, dedicación y sobretodo compromiso con lo que nos gusta hacer, hacer que nuestros clientes se sientan plenamente bien atendidos por profesionales de una alta calidad humana y ética, la cual siempre ha dirigido nuestras acciones por mas cotidianas que puedan ser. Esto ultimo forma parte de la receta de nuestro éxito durante los 25 años que el día 16 de enero hemos cumplido.

Son muchos los retos y proyectos asumidos con total entrega y compromiso para lograr sean exitosos y mantener siempre en alto nuestra Misión, que lo que realmente nos importa, es un cliente plenamente satisfecho por la experiencia vivida por nuestra intervención en su proyectos.

Estamos atentos a los cambios tecnológicos a nivel Mundial para contribuir de manera activa en que esas tecnologías sean aplicadas en nuestra sociedad agregando valor como empresa consultora en tecnología de información para su pronta y exitosa adopción y cobertura de las necesidades del mercado Nacional y como contribución al derecho que tenemos de vivir en un Mundo mejor.

Continuamos apostando por el desarrollo a todo nivel de nuestra gran Nación, que entendemos atraviesa por dificultades, lo cual nos ayuda a reinventarnos y ser muchos más creativos a la hora de afrontar los continuos retos a los que nos sometemos casi a diario, sin nunca perder la fe y esperanza en que mas pronto que tarde vendrán tiempos mejores, para los que tenemos que estar prestos para ese momento y mientras tanto continuar trabajando sin descanso en el logro de cada una de nuestras metas y manteniendo la calidad en nuestras acciones.

Podemos decir con mucho orgullo después de 25 años que muchos han sido los profesionales que han pasado por nuestra empresa aportando lo mejor de si con la genuina intención de hacer que las cosas sucedan de la mejor manera posible, en pro del beneficio común de la gran familia Open World Consultores, vaya un fuerte abrazo a cada uno de Ustedes en el lugar del Mundo en donde se encuentren.

A nuestra GENTE que se mantiene en nuestras filas muchas gracias por su entrega y compromiso para con la visión de nuestra empresa y el optimismo y la mística que le ponen a sus labores en medio del acontecer… Muchísimas gracias a cada uno de Ustedes en cada una de las 4 sedes que mantenemos a nivel Nacional y continuemos laborando como un solo Equipo dentro de la gran familia a la que pertenecemos.

A nuestros clientes quienes conforman la razón de existir de nuestra empresa les decimos que pueden continuar confiando en nuestra Organización el desarrollo de sus proyectos así como lo han hecho en los últimos 25 años, y a los prospectos los invitamos a que se unan a nuestra larga lista de clientes satisfechos para así poder continuar marchando con paso firme y decidido hacia los próximos 25 años.

Gracias por su gentil y considerada lectura!

Jesús A. Arce Anderson
Director Ejecutivo