FuerzaMovil es una aplicación Android para los celulares de los vendedores, la cual permite tener información actualizada del inventario y precios de los productos, NO REQUIERE estar conectado en línea para la toma de pedidos directamente en las instalaciones del cliente y  transmitirlo posteriormente de manera automática al contar con cobertura de datos a la oficina de Ventas en la sede central de la empresa, facilitando todo el proceso de validación, facturación, cobro y despacho oportuno de la mercancía, además de ahorros significativos evitando el uso de talonarios de pedidos y listados impresos de la maestra de inventario, dado que los pedidos son integrados al sistema administrativo que utilice su empresa.

Dígale adiós a los talonarios y la transcripción de pedidos, con FuerzaMóvil la información de Ventas fluye en tiempo real y de manera digital hasta su organización.

El sistema para la Gestión Móvil de Pedidos FuerzaMóvil, contempla una solución automatizada integrada por dos módulos que se complementan mutuamente:

Pedidos App, aplicación automatizada móvil a ejecutarse en celulares con sistema operativo Android, cuyos usuarios son los vendedores de la empresa que ofrecen los productos directamente a sus clientes.

Ventas Help Desk, aplicación web a instalarse en la oficina central de la empresa, cuyos usuarios son los operadores de la Coordinación o Administración de Ventas. Permite la integración al sistema de información principal de la empresa (ERP).


Pedidos App

Aplicación automatizada móvil a ejecutarse en celulares con sistema operativo Android, cuyos usuarios son los vendedores de la empresa que ofrecen los productos directamente a sus clientes.



Ventas Help Desk

Aplicación web a instalarse en la oficina central de la empresa, cuyos usuarios son los operadores de la Coordinación o Administración de Ventas.