Nuestro Plan Integral de Formación Profesional (PIFP) consiste en una propuesta de valor de Open World Consultores, desde el punto de vista de formación en las distintas áreas tecnológicas, con el fin de lograr el mayor rendimiento académico de sus participantes. De forma que logren aumentar sus competencias técnicas, con el objeto de incrementar su productividad en sus áreas de influencia.

Son más de 20 años de experiencia a nivel nacional, cuyo resultado ha sido participantes satisfechos y organizaciones beneficiadas con un personal altamente capacitado, para mantener y llevar a feliz término los distintos proyectos relacionados a la tecnología Open Source.

El PIFP está diseñado de forma modular con el propósito de acompañar al participante en las distintas fases dentro de su proceso de formación, desde los niveles elementales hasta los más avanzados, mediante una metodología que ha sido diseñada y probada a través de años de experiencia.


Nuestro equipo de facilitadores son profesionales certificados en cada una de las áreas del conocimiento en donde se desempeñan y a su vez forman parte del staff de Ingenieros de Soporte de nuestra organización, con lo cual garantizamos el continuo entrenamiento y actualización tecnológica, en pro de mantenernos a la vanguardia en lo que a tecnología de punta y andragogía se refiere.

Como resultado de nuestra grata experiencia en el área de formación profesional, contamos en la actualidad con más de 7.000 profesionales formados por nuestra firma a lo largo de nuestros 20 años de fundados, obteniendo excelentes y gratificantes resultados, lo cual nos compromete a mantenernos expectantes ante el mercado emergente de nuevas tecnologías, para incorporarlas en nuestro PIFP con lo cual estamos contribuyendo al desarrollo tecnológico de la Nación.


Nuestros planes de carrera estructuran una formación basada en roles corporativos donde Open World Consultores valida y certifica el conocimiento y experticia de los participantes de nuestros planes de formación en las áreas que podemos ver en las siguientes presentaciones: