Lanzamiento de Informix 12 en Venezuela

LG saca comercial de espanto para promocionar su nuevo TV
10 Septiembre, 2013
Google despide al autor del polémico documento que justifica por “diferencias biológicas” la poca presencia de mujeres en el sector tecnológico
17 Agosto, 2017

Recientemente IBM anunció el lanzamiento oficial de la nueva versión del Manejador de Base de Datos Informix, fortaleciendo su capacidad en el mundo del manejo de transacciones a través de importantes mejoras del producto y nuevas funcionalidades. Con este nuevo lanzamiento, Informix sigue consolidando su crecimiento como parte fundamental del portafolio de soluciones de IBM Information Management.

Informix continua evolucionando, por ello el pasado 5 de Septiembre se llevo a cabo el evento oficial de lanzamiento para Venezuela de la nueva versión 12.10 para conocer las funcionalidades, mejoras y tendencias que ofrece la solución para el manejo de bases de datos transaccionales más importante del mercado.

Este lanzamiento en Venezuela se materializó con una alta asistencia de usuarios e interesados en esta tecnología, contando con la participación de representantes empresariales del interior del país y de la Gran Caracas. Allí interactuaron con representantes técnicos del producto e invitados especiales, revisando las potencialidades que brinda el fácil y rápido proceso de migración a la nueva versión, confirmando por qué más de 100.000 clientes alrededor del mundo confían y siguen impulsando Informix como plataforma corporativa de base de datos.

También especialistas de IBM conversaron sobre el producto Genero y sus bondades en el proceso de migración de aplicaciones Informix 4gl a un ambiente gráfico más amigable, pero conservando toda la funcionalidad y confiabilidad de los sistemas migrados, dando como resultado una rápida adaptabilidad de los usuarios y un pronto retorno de la inversión.

Open World Consultores, como Partner de IBM apoyará a todos sus clientes en el proceso de migración a la versión 12.10 de Informix y de aplicaciones 4GL a Genero, para que así puedan aprovechar al máximo todas estas nuevas funcionalidades y potencialidades que ofrecen ambos productos.